PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Qué es Metrópoli Gol Center?

Somos un complejo deportivo para practicar golf en la CDMX, contamos con un área de driving range, una sección de minigolf y un área de restaurante con terraza. Estamos listos para recibirte sea cual sea tu edad y tu nivel de juego ya que nuestras instalaciones son aptas para todo tipo de jugadores.

¿Cuál es el precio?

Consulta la página de reservaciones para conocer el costo. Nosotros somos el primer range de México en establecer un precio por estación por hora, no por persona. Eso hace toda la diferencia.

¿Necesito reservar?

En la sección de Driving Range si de preferencia es necesario que realices tu reservación para garantizar la estación disponible. En el minigolf no es necesario.

¿Requiero vestir con algún dress code?

No tenemos ningún código de vestimenta, te sugerimos traer ropa cómoda, protector solar y toda la actitud.

¿Qué pasa si llueve mientras juego minigolf?

Contamos con una política de lluvia, en la cual podemos re agendar tu visita sin costo.

¿Sirven comida y alcohol?

Por supuesto, contamos con el servicio de restaurante de la marca Wing Stop en terraza y estaciones de tiro. Recuerda que el alcohol se sirve solo a mayores de edad.

¿Cuentan con estacionamiento?

Nos encontramos dentro del centro comercial Metrópoli Patriotismo, por lo que siempre está la opción de tener un estacionamiento cómodo y seguro.

¿Puedo festejar algún evento en sus instalaciones?

Si claro, consulta nuestra sección de eventos para recibir mayor información sobre costos y disponibilidad. (link a la sección)

¿Puedo llevar mi propio equipo?

Si claro, puedes traer tus bastones o rentarlos con nosotros.

#DesconectateDeLaRutina